1.3.08

películas: festival internacional de cine de las palmas de gran canaria



Como si no fuera suficiente con todo lo que tengo entre manos estas últimas semanas, ayer empezó el Festival de Cine de Las Palmas, y este año me apetece ver todas las películas que pueda, así que me estoy pegando una especie de maratón. Por ahora he visto las tres de las imágenes, y todas me han gustado bastante. Pensaba hacer una crítica más detallada de ellas, pero ahora mismo me voy corriendo a la sesión de las 16:00 para ver Gimme shelter, un documental de 1970 sobre un concierto de los Rolling Stones.

De todas formas, no quiero que el festival se convierta en otro motivo para no escribir en el blog, sino todo lo contrario, así que iré dejando constancia de todo lo que vea y procuraré hablar con un poco más de detalle de las películas en cuanto tenga un ratillo.

De la sesión de Ana Deluxe ya hay una primera versión. No es perfecta ni mucho menos, pero al menos es una base de la que partir para seguir trabajando, y estoy muy contenta por haber conseguido llegar a montar algo al menos. Espero tener la versión definitiva esta semana, si las películas y el ROOMing me dejan algo de tiempo este fin de semana. Por cierto, que desde ayer ya hay música de nuevo en el ROOMing y el sábado que viene vuelvo a pinchar. Estoy feliz, feliz.

Para rematar la semana, Jenaro y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos al Sónar además de al Primavera Sound. Así que lo dicho, estoy feliz, feliz.

No hay comentarios: