11.3.08

breves: festivales

Con esta noticia el cartel del Primavera queda casi completo y yo me dedico a mirar y remirar los nombres de los grupos. Al final resulta que conozco casi más de los del Sónar, quién me lo iba a decir. Sea como sea, tanto el uno como el otro me apetecen muchísimo y estoy muy contenta por poder ir a los dos este año. Para el Sónar será mi primera vez, el Primavera ya lo disfruté el año pasado. Además, con la misma e inmejorable compañía de este año.

En cuanto al resto de festivales y demás fiestas extrañas que se están sacando de la manga en su guerra particular, han conseguido saturarme y dejarme más bien fría. A pesar del planchazo inicial que me supuso enterarme de que Leonard Cohen iba a estar en el FIB, por lo demás no tengo demasiado interés en ninguno de ellos. Así que por ahora el cupo está cubierto.

Serán dos viajes a Barcelona con quince días de diferencia. Va a estar genial.

No hay comentarios: