6.3.08

mix: 2008 #5

01 Cats On Fire - Higher grounds
02 Vampire Weekend - A-Punk
03 Hancock Basement - We started something
04 Tapes 'n Tapes - Hang them all
05 Bush Tetras - Too many creeps
06 Brad Breeck - One too many mornings anthem
07 Estelle feat. Kanye West - American boy remix
08 Walter Meego - Forever
09 Pnau - Come together
10 Lil Mama - Shawty get loose (Remix) (Ft Chris Brown & T-Pain)
11 Kylie Minogue - Heart beat rock
12 Les Hommes Sauvages - Je suis venu te dire que je m'en vais
13 Pinto - The Dream is Over
14 Basement Jaxx - Romeo (Acoustic)

El mix me quedó raro, las cosas como son, pero es que se me habían acumulado un montón de canciones que me gustaban y al final he intentado meterlas todas. Sólo pensé que no había sido muy buena idea cuando ya lo había subido, así que lo dejé así. De todas formas, las canciones siempre van separadas para que puedan separar el grano de la paja.

Ahora intentaré rastrear las canciones. La de Cats on Fire viene de 5 acts, que es de los blogs de mp3 que más me gustan, junto con a PLAGUE of ANGELS, que fue donde encontré la de Pinto. De ella ya hablé en una entrada anterior. La canción de Bush Tetras viene de ese blog fantástico que es Búscate un novio. Me encantó en cuanto la escuché. La de Lil Mama la escuché por primera vez en from closer to near, donde anhh puso el vídeo. Y, por último, la versión acústica de Romeo es la única canción que me gusta de las que me pone Mariana, mi profe, en las clases de Pilates, así que es la nota sentimental (y rara) del mix.

El mix en la imagen, por cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

thanks for featuring our track! - hancockbasement@hotmail.com

Ana Saturno dijo...

You've done a great track, so thanks to you for letting me spread the word! :-)

Best regards