10.3.08

vídeos: atmosphere

Llego a casa después de pasar las últimas 5 horas viendo la adaptación teatral de 2666, como broche final para un fin de semana intenso que se me ha pasado volando. Mientras vuelvo desde el teatro empieza a caer la lluvia que llevaba varios días amenazando; por suerte ya estoy bajo techo cuando se intensifica y comienza a llover a mares. Busco los resultados de las elecciones en la televisión y a medida que voy leyendo mi ánimo se va enrareciendo cada vez más. Me entero de que España ha elegido a un producto televisivo extraño para Eurovisión y mientras Francia va a mandar a Sébastien Téllier. Por algún extraño motivo esa tontería me parece esclarecedora. Estoy desvelada y creo que lo mejor que puedo hacer es irme a la cama a terminar el libro que estoy leyendo, pero antes pongo un rato Fly Music mientras termino de leer el correo. Y entonces, por una vez en la vida, la televisión me entiende y me pone justo lo que necesito ver.

No hay comentarios: