13.3.08

breves: primavera again

Ya terminé la lista en excel con todos los grupos del PS. Es sólo una plantilla, pero la hago con todos los festivales a los que voy. Cuando salgan los horarios la sustituiré por otra.

El objetivo es llegar a escuchar a todos los grupos que pueda antes del festival, para tener claro luego lo que quiero ver. Antes de empezar a pintarrajearla, decidí subirla y dejarla aquí por si a alguien más le interesa. Por cierto, no están los grupos que ya sé que tocan el miércoles o el domingo. Un arrebato en forma de borrar línea tras lo de The Clientele del día de ayer.

Ya sé que doy mucho la lata con los festivales. Entiéndanlo, aquí casi no puedo ver conciertos en todo el año (excepto los de grupos de aquí, que los hay muy buenos, todo hay que decirlo) y hacer viajes a la Península para ver conciertos en sala sólo podría hacerlo si me tocara la primitiva y además esos conciertos cayeran en fin de semana. Así que para mí los festivales a los que voy, a pesar de todos sus males y sus carencias, son el verdadero acontecimiento del año. Y los empiezo a disfrutar muchos meses antes.

PD. Soy mala para las etiquetas musicales, ya lo he dicho alguna vez. Y sí, Ruiditos es un tipo de música, qué pasa. Me imagino que tendrá algún otro nombre en la realidad, pero yo lo entiendo mejor así.

No hay comentarios: