12.3.08

breves: ya empezamos

Me desayuno con esta noticia del Primavera: "The Clientele tocarán el miércoles 28 de mayo en el showcase de Acuarela."

Y me cago en sus muelas mil veces. Ya estamos. ¿El Festival no es del 29 al 31? Pues entonces no entiendo por qué no se dejan de milongas y nos permiten a los que tenemos que ir desde fuera y pagarnos un avión con meses de antelación si no queremos que nos sablen que podamos ver a todos los grupos que queremos. Y si van a poner grupos antes, que digan que el festival empieza el 28.

Mierda, mierda y mierda. No podía haber sido otro grupo, no. The Clientele. De los que más ganas tenía de ver. Joder.

2 comentarios:

el mejillon suicida. dijo...

hola, soy del mejillón suicida, he visto que nos llegan visitas desde este blog, y resulta que nos has puesto un link, asi que si me mandas un email a elmejillonsuicida@gmail.com con una dirección postal, te enviaremos un periódico-tapadera, con pegatinas camufladas dentro, en concreto una serie completa del mejilllón suicida. vamos, si quieres, jejejej
saludos!

Jermanio dijo...

Uff, se te ve mosqueada con lo de The Clientele.

Al Mejillón suicida: Buenísimas las pegatas. Me ha encantado, sobre todo identificar los carteles de la estación de Entrevías apuntando a San Diego y a La Asamblea. He pasado muchas mañanas por al lado de esas señales, aunque hace ya años. De hecho la de la Asamblea posiblemente se refiriese a Palomeras. Me encanta la de los gafaplastas.
Un saludo