5.3.08

agenda: duda existencial

El señor de la foto va a dar un concierto en Gran Canaria el próximo 27 de marzo. Y yo, la verdad, no sé qué hacer. ¿Debería ir? ¿No debería ir?

En realidad mi duda no tiene sentido mientras no encuentre a algún amigo motorizado a cuatro ruedas que vaya a ir y que pueda llevarme, porque el concierto no es en Las Palmas, sino en Telde. Pero, suponiendo que se diera esa circunstancia, ¿qué hago? ¿Es una ocasión histórica que no hay que dejar pasar o será ya demasiado tarde para un concierto de Chuck Berry? Uf.

4 comentarios:

anhh dijo...

Pues mira una actuación reciente:

http://www.youtube.com/watch?v=GvMuYZmJIDA (y los links asociados).

Pero realmente no hay disyuntiva, vas y ves ambas cosas (y al personal que también es impagable). No creo haber sido de ayuda. Es una experiencia para contar, da igual.

Ana Saturno dijo...

Hola, anhh!

Gracias por el enlace. Después de ver algunos de los vídeos, creo que la experiencia debe de ser lo más parecido a hacer un viaje al pasado.

Todavía quedan muchas entradas, así que si encuentro a alguien que vaya a ir seguramente me animaré.

Saludos

Anónimo dijo...

Jodeer, esto de haber estado desconectada de la vida internautica.. acabo de leer tu entrada del chuck, que parece ser que dani y yo vamos a ir al concierto, esta noche te mando un sms para avisarte porque... se me ha quedado el movil en el rooming... ooooootra vez.... menos mal que ahora vivo cerca. Un abrazo, Jen.

Gonzo dijo...

Eso, señorita, ni se pregunta. NUNCA es demasiado tarde para un concierto de Chuck Berry.

Que usted lo pase bien. :)

PD: ¿Se nota mucho que tengo un montón de posts atrasados por leer?