13.5.08

agenda: 15-17 mayo

O dónde me podrán encontrar este fin de semana.

Primero, en Animayo 08, la tercera muestra de cine de animación de Las Palmas. Algunas de las proyecciones tendrán lugar en los Multicines Monopol, en cuya página web pueden descargar un pdf con toda la información del ciclo.

No voy a poder estar en todas las actividades, pero alguna que otra película o corto sí me gustaría ver.


Y luego en el ROOMing, donde tenemos programa doble esta semana.

Por una parte, el viernes la noche se teñirá de acento francés con el concierto de Béla Lugosi y urbano con la exposición de Joel Emperador. Además, la selección musical estará a cargo de Solo (Jenaro, en su nueva reencarnación como pinchadiscos), que estoy segura de que nos va a sorprender. Por lo pronto, él sólo dice que se sabe cómo va a empezar la noche, pero no cómo va a terminar.

(El cartel, tan mono, es obra de Mr. Market).



Y el sábado, para rematar el fin de semana, pincharé yo en mi segunda sesión del mes. Esta vez me apetece que sea una sesión un poco más cañera que la anterior, que fue bastante pop, pero aún no sé si será más rockera o electrónica. Al final, como siempre, será cuestión de improvisar según la audiencia. La noche manda.

(El cartel, tan simple, lo hice yo robando una imagen de la presentación del Mac Leopard que encontré en internet).

3 comentarios:

szociofoto dijo...

pues te ha quedado la mar de chulo...

Anónimo dijo...

Pero que peliculas de animación van a poner? o yo estoy un poco lento y no lo encuentro o no hay manera humana de saber qué pelis van a poner y los horarios!!

Estaría guapísimo que la pusieran un ciclo de dibujos animados de los 80: Willy Fog, Los Mosqueperros,...

Ana Saturno dijo...

¡Muchas gracias, xaxa! :-D

A ver, para el perdido: los horarios están en la segunda hoja del pdf. Lo que pasa es que como está apaisado es un poco rollo, pero ve a la hoja 2 y ahí lo tienes todo.

Yo lo leí, no me acuerdo de las pelis, pero creo que por los Mosqueperros no venía nada. :-p

Besos a los dos