13.5.08

discos: back in the doghouse

O "De como los remixes pueden ser peligrosos" (para el oyente).

Hace unos meses escuché el remix que hicieron A Brucker and Sinden de la canción Move aside de Bugz in the Attic. Me pareció tan buena que la incluí en el mix #6 de este año, y estuve canturreándola al ir y venir del trabajo durante bastantes días. Y, claro, busqué con toda la ilusión del mundo el disco de la canción original.

Hoy me lo he puesto por primera vez y me parece un cruce inocuo entre Bran Van 3000 y los Brand New Heavies. Entretenido a veces, aburrido otras, pero en todos los casos, vacío. Ni siquiera la versión original de Move aside me gusta.

Así que la felicitación en este caso es para los remezcladores.

PD. Para compensar me he puesto el Fabriclive 39 de DJ Yoda, y me lo estoy pasando teta.

No hay comentarios: