19.5.08

vídeos: quedan 10 días (skull)

Quedan diez días. Un cierto estado de excitación ya conocido vuelve a tomar el control sobre mí. Empiezo a lamentar la falta de tiempo que me ha impedido escuchar todos los discos. Empiezo a entender que he llegado al punto de saturación sonora en el que ya no podré poner remedio. Empiezo a marearme cuando abro el archivo con los nombres de los grupos y los horarios de las actuaciones. Empiezo a echar de menos un rotulador fluorescente con el que pintarrajear la hoja. Empiezo a hacer repaso mental de las municiones necesarias, sobre todo de la ropa que me permitirá desplegar una estrategia todoterreno para combatir el calor de las cinco de la tarde y el frío de las dos de la madrugada. Empieza a dolerme el cuello, presa de un ataque de hipocondría presintomática. Empiezo a querer decir demasiadas cosas para lo que sería soportable.

Y, como el año pasado, vuelvo a hacer la cuenta atrás. Podría intentar acompañar las imágenes con la descripción de mis emociones, pero creo va siendo hora de callarme y dejar que la música hable por sí sola.



PD. Afortunadamente, Internet sigue siendo un sitio maravilloso para que una pueda compensar sus carencias.
  • No he subido, ni voy a subir, los mixes que estaba haciendo de grupos que van al Primavera. Cuando los tenía a medio, y me estaban costando más de lo que esperaba, Mr. DamagedGoods me chivó que alguien ya tenía ¡nueve! recopilatorios hechos. Están en esta entrada del foro.
  • probertoj está haciendo un repaso de muchos de los grupos en Hipersónica. Como él se explica mucho mejor que yo, los redirijo a sus artículos para que los lean, que vale la pena.

No hay comentarios: