21.5.08

vídeos: quedan 8 días (a-punk)


Subidón.

Pienso bailar en este concierto como si estuviera en Carnavales en Las Palmas. No quería poner este vídeo sino otro del grupo porque esta canción ya iba incluída en un mix de Los Latidos hace un tiempo, pero es que el otro que hay en YouTube es como para vomitar. Compruébenlo ustedes mismos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué tienes contra el vídeo de Mansard Roof? Son tan... ellos mismos. A mí me mola. ¡Qué gozada poder ir desde el jueves al Primavera Sound! Me hubiera dolido mucho perderme a Vampire Weekend. Ahora: la hora es como para morir

Ana Saturno dijo...

Jajajajaja, me encanta lo de "ellos mismos". No sé, es que la pose indolente en el barquito fue demasiado para mí. Entendí en un momento por qué todo el mundo dice que son tan pijos. Es lo que tiene escuchar los discos sin ver fotos ni vídeos ni leer entrevistas, que te dejas guiar sólo por la música y no te esperas una apología de la buena vida marítima en un yate. :-D

La hora a la que los han puesto es un sinsentido absoluto. No puedo imaginar un horario que les pegue menos. Lo ideal para mí hubiera sido las ocho de la tarde, porque esta gente son para empezar una fiesta, no para terminarla. Y yo el jueves me tengo que levantar como a las cuatro de la mañana para coger el avión a Barcelona, así que más me vale dormir la siesta o algo.

Saludos

Anónimo dijo...

Oye, que la vida marítima en yate tiene que estar de narices.

No sé lo que te tarda el avión, y lo que puedes dormir, pero yo me meto ocho horas de tren entre pecho y espalda para llegar. Así que miedo me doy con las cervezas para las dos de la mañana.

El último jueves que estuve en parecida situación en el PS me dormí en los escalones mientras actuaba un grupo.

Claro que el grupo era Mercury Rev.

Ana Saturno dijo...

:-D

No vuelvo a quejarme de avión, que tardo sólo tres horas y poco (más la hora de espera en el aeropuerto y esas cosas). Y la única vez que cogí un tren que tardaba eso (de Santiago a Madrid, volviendo de los conciertos del Milenio) casi me muero, así que te compadezco.

Yo viví una experiencia similar un domingo en el FIB, dormida como un tronco durante todo el concierto de Dinosaur Jr. Me desperté con la espalda helada y empapada por culpa del césped. Y este año no sé si tratar de subsanarlo, porque los han puesto el último día a las 23:30. Juraría que exactamente igual que cuando el FIB.

Saludos