7.5.08

breves: juguemos a los barquitos

Ahora sí que empiezan los nervios. Habemus horarios del Primavera.

Actualización: he añadido los horarios a mi hojita excel, igual que hice el año pasado. No es nada del otro mundo, pero a mí me resulta útil. He puesto en filas distintas a los grupos que tienen media hora entre sus actuaciones, porque tenía que tomar algún criterio y creo que en media hora se puede ver parte (una parte pequeña) de un concierto. Si no, el número de filas hubiera sido enorme.

En la última pestaña, la que pone Web, están los vínculos a la descripción de cada artista en la página del Primavera, sólo hay que pinchar en el nombre.

Y lo último, sólo hay información de jueves, viernes y sábado, para que la mala uva no me coma por los grupos que van el resto de los días.

Ahora sólo me queda mirarlos, que la verdad, todavía no lo he hecho. Y empezar a pintar de colores la hoja, claro, pero eso es más divertido con un rotulador.

No hay comentarios: