19.5.08

mix: 2008 #10

01 Les Surfs - Ahora Te Puedes Marchar
02 Mister Modo & Ugly Mac Beer - Not Afraid (With Jessica Fitoussi)
03 The Rapture - No Sex For Ben
04 Outkast - BOB (Rage Against The Machine Remix)
05 Van She - Strangers (Van She Tech Rework 01)
06 Neon Neon - I Lust U
07 Sloan - I'm Not a Kid Anymore
08 The Lodger - The Good Old Days
09 Parka - Hoxton Hair
10 The Pharmacy - Tropical Yeti
11 The Last Shadow Puppets - In The Heat Of The Morning
12 Hefner - Don't Flake Out On Me
13 Indelicates - A New England

Intento no repetir grupos en los mixes, y sin embargo Outkast aparece aquí por tercera vez. Igual debería hacérmelo mirar, pero esta canción me gusta tanto que no me podía resistir.

El mix es un poco más rockero que el anterior, aunque no tanto como yo pensaba, pero la verdad es que, excepto por casos concretos, suelo mezclar varios estilos al hacerlos. Me gusta más que haya cambios de ritmo, que si no me aburro.

Por otro lado, ni en el anterior ni en éste he puesto de dónde salen las canciones, pero es sólo porque no tengo tiempo para ir rastreándolas. De todas formas, vienen de los blogs habituales (los que están enlazados en el apartado de música en la columna de la derecha y los que he nombrado en mixes anteriores) y de mi recuerdo. La canción de Les Surf es un pequeño guiño a la pedazo de sesión que se marcó Jenaro el viernes en el ROOMing.

El mix, como de costumbre, en la imagen.

No hay comentarios: