3.7.07

con el síndrome

Estoy un poco agobiada (nunca poco fue tal eufemismo como en esta frase) estos días, o más concretamente, estas dos semanas, pero se me va pasando el tiempo y quería hacer un anuncio antes de que sea tarde.

El Rooming ya tiene página web, este Myspace. Pueden ver la programación de julio en el cartel tan chulo que hizo Víctor After (aka Mr. Market) y en él va una pequeña sorpresa. Tras ese misterioso nombre de Starsky & Hutch DJs se esconde nada menos que Jenaro, que se estrena tras los platos del Rooming el día 7, en sesión compartida con otro Víctor (DJ Vic).

Creo que Jenaro es Hutch, pero eso ya tendrá que confirmarlo él mismo. Yo, lamentablemente, me voy a perder el evento del año porque estaré camino de mis vacaciones hongkonesas, pero voy a sobornar a Jenny o a Mario para que me lo graben en vídeo... si consigo una cámara, claro.

Por cierto, que en el myspace salgo como dj residente y eso me hace una ilusión que no se pueden imaginar. En cuanto a mi entrada del otro día, la segunda parte, unida a algunas reflexiones sobre mi sesión del sábado pasado, en cuanto vuelva a agobiarme tanto que necesite un ratito de síndrome de Felipe.

No hay comentarios: