22.9.08

personal: back to school

Hoy he estado desaparecida, pero con causa justificada. Mañana me presento al examen teórico del carnet de conducir y aquí estoy haciendo tests como una descosida, a ver si me termino de aprender las cosas de una vez.

No recuerdo cuándo fue el último examen que hice, pero creo que fue el DELF (un certificado de francés), hace tres años. Ha llovido ya. Y me sigo poniendo nerviosa, por lo que se ve.

Deséenme suerte. Mañana les cuento.

Actualización: Muchas gracias, chicos, pero al final he suspendido. Ya me lo imaginaba al salir, porque hubo 7 u 8 preguntas que no me habían salido nunca en los tests y que encima no eran nada fáciles (ni por intuición ni por memoria). Acabo de enterarme, así que tengo el ánimo por los suelos. Podía tener 3 fallos y tuve 4. :-(

Para colmo, al entrar en el blog, me he encontrado con que la cabecera había desaparecido. ImageShack está caído y, aunque he arreglado lo de la cabecera, todas los bonitos sellos de los mixes se han perdido en el limbo de los servidores que se caen. Si no vuelven, tendré que editar las entradas para que los enlaces a los mixes no desaparezcan.

Mañana, cuando esté más animada, volveré para hablar de algo más alegre.

8 comentarios:

Chiki dijo...

Mucha suerte.
Besos
Chiki

Anónimo dijo...

¡Suerte!

lito dijo...

Mucha suerte, ya verás como lo consigues.

Besos

Anónimo dijo...

Está hecho! :P

1 beso grande, Raquel.

P.D.: aunque si tuviera un alter ego en la web, también preferiría tenerlo separado de la persona física (como decía tu entrada), me encanta conocer un poquito de las distintas "Anas".

__ dijo...

No hay nada que un buen brandy/güisqui no pueda solucionar. Y si no se arregla, se repite el tratamiento hasta conseguir la dosis necesaria.

A la segunda la vencida....
Suerte, Ignacio

Anónimo dijo...

Ya te encontré!!
Anita a la próxima apruebas, ya verás y pa que te animes,me comprometo a darte prácticas con el fordfu, que la que escribe suspendió 6 veces el práctico ( me sé de memoria todo lo que no tiene que hacerse para aprobar)
Suerte no,Justicia!

Anónimo dijo...

Uy, Ana soy Esther, la anónima de antes.

Gonzo dijo...

¡Ánimo, Ana! La próxima vez habrá más suerte (o menos, si hablamos de mala suerte). Besos.