29.9.08

agenda: primeros nombres para el womad

No esperaba que en la página web del Womad hubiera ya nombres confirmados para la edición de este año en Las Palmas, así que encontrarme con todos estos artistas anunciados fue una sorpresa muy grata:

Por ahora el conjunto tiene muy, muy buena pinta. Hay, claro, algunas cosas que me interesan más que otras, pero en líneas generales creo que este año veré bastantes más conciertos que el año pasado.

De entre todas las fechas anunciadas por El Guincho para retomar su gira, por cierto, la del 7 de noviembre en el Womad es la única en España y creo que es importantísima. No creo que haya habido nunca ningún otro artista nacido en Gran Canaria que haya cosechado un éxito tan fulgurante a lo largo y ancho del mundo, y el hecho de que vaya a tocar aquí podría significar que a mucha gente se le abrieran un poco los ojos con respecto a la música actual y a por dónde se están moviendo las cosas. O al menos eso me gustaría pensar.

3 comentarios:

Jermanio dijo...

DJ YODA???

Ayjó, ayjó a casa a descansar!!!
and nothing else matters...

Viva el twomanydj nervioso... no sé si podré soportarlo

Freire dijo...

Tengo muchas ganas de ver a El Guincho, pero creo que cuando dices "No creo que haya habido nunca ningún otro artista nacido en Gran Canaria que haya cosechado un éxito tan fulgurante a lo largo y ancho del mundo" te olvidas de un GRANDE con mayusculas... José Velez!!! según la wikipedia el salon de su casa está adornado con 19 discos de Platino y 32 de Oro!!

Por supuesto yo me quedo con El Guincho ;)

Ana Saturno dijo...

Pues te juro que yo dudé al escribir la entrada, pero pensaba en Alfredo Kraus, que ése sí que fue un grande.

No sé cómo se me pudo olvidar José Vélez... Esta cabeza mía, cada día funciona peor. :-D