19.9.08

mix: 2008 #17

Actualización: hoy, cuatro días más tarde, me acabo de dar cuenta de que esta entrada había desaparecido del blog. No sé lo que ha pasado, pero por suerte aún estaba en el feed y la reproduzco tal cual. Perdí los comentarios, eso sí. :-(

01 Levellers - Before The End
02 Noah And The Whale - 5 Years Time
03 The Red Romance - Hesitate
04 Northern Portrait - Crazy
05 Gene - Haunted By You
06 Soda Stereo - Nada Personal
07 Arrogance - Southside Girl
08 The Manhattan Love Suicides - Kick It Back
09 Tv On The Radio - Crying
10 Kanye West - Love Lockdown (Studio)
11 Urge Overkill - Dropout
12 Lightspeed Champion - Tell Me What It's Worth
13 Ryan Adams - Always On My Mind (Willie Nelson cover)

Aquí está el mix de canciones pop que prometí al subir el anterior.

Ayer, sin motivo aparente, me desperté cantando un mini cachito de la canción de Urge Overkill. Me costó un rato identificarla (por culpa de la letra, que hacía que me acordara de una de Steely Dan y lo mezclara todo), pero al final fui tirando de mis hilos mentales y conseguí descubrir cuál era justo al final de mi trayecto hacia el trabajo.

Los Levellers son una debilidad que tengo desde hace muchos años, a los que además pude ver en la sala Revólver de Madrid en 1996, antes de su cierre (y posterior apertura y etc). Fue un concierto magnífico, a pesar de que la sala no estaba llena, pero creo que tanto nosotros como ellos lo pasamos muy bien. De hecho muchos de los asistentes acabamos haciéndonos amigos y al terminar el concierto nos fuimos de cañas con el grupo. Fue una de esas noches especiales que se te quedan en el recuerdo toda la vida. Dos años después volvieron a Madrid y el concierto se suspendió porque no se habían vendido suficientes entradas. No sé si es que los programaron en una sala demasiado grande o que simplemente no le interesaban a nadie, pero a mí me pareció una noticia muy triste. Ahora tienen disco nuevo y Before the end es una de sus canciones.

Después de leer las últimas entradas de Nauseated me puse a escuchar a Glasvegas y The Manhattan Love Suicides. Los primeros no me llegan a convencer, a pesar de las buenas críticas que leo por todas partes. Sin embargo, los otros me gustaron mucho y aquí incluyo una de sus canciones.

Ignacio, la canción de Soda Stereo la pongo para que los escuches, y porque me he dado cuenta de que no pongo ninguna de ellos desde que fue el primer aniversario de Los Latidos. Es un poco larga, pero es de mis preferidas.

He dejado canciones fuera y ya tengo un porrón para el próximo mix. Esto es un sinvivir. En cuanto a éste, ya saben, pinchen en la imagen.

No hay comentarios: