26.9.08

agenda: mojo club

Este martes mi equipo jugaba dos partidos, a cual más importante. La ida de la Copa contra la DGT se perdió, como ya todos saben. El martes que viene será el partido de vuelta y espero recuperar a todas los jugadores lesionados (especialmente a Sentido Común, a Lógica Aplastante y a Memoria Medio Plazo) y que el equipo consiga pasar a la siguiente fase del campeonato.

En el partido de liga, sin embargo, el equipo corrió mejor suerte y consiguió clasificarse para la Primera División. A pesar de las ganas que tenía de contarles la buena nueva, no quise hacerlo hasta verlo escrito en las actas y he estado aguantando como podía hasta ahora. Ya puedo contarlo.

El próximo viernes, 3 de octubre, pincho por primera vez sola en el Mojo Club, el sitio de moda en Las Palmas.

Parte de la historia previa la conté aquí (sesión incluida) y parte no, como que, además de Manel Ruiz El Especialista, también Javi La Fábrica y Moncho DJ F.E.O. me animaron y hablaron con la gente del Mojo para que me llamaran. Al final parece que los astros se han conjuntado y el viernes que viene habrá estreno.

No les voy a contar lo nerviosa que estoy. Si, como parece por el MySpace, no hay concierto previo, tendré que pinchar durante unas seis horas. ¿Les he dicho ya que allí no se puede bajar el ritmo ni un momento? Pues júntenlo todo y se harán una idea del bonito ataque de nervios que tengo ahora. Me queda una semana para revisar y preparar todos los discos, comprobar que tengo material suficiente y, sobre todo, relajarme.

Estoy muy contenta y en el fondo estoy convencida de que saldrá bien. Habrá cartelito esta semana para la convocatoria y crónica después del gran día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, Ana!!!

Lo del Mojo es genial y seguro que te servirá para hacerte un huequillo en el escaso elenco de féminas DJ.

Ánimo con el carné.

1 beso grande para los dos, Raquel.

__ dijo...

¡Quién estuviera allí....!
Tú puedes con todo, suerte.

Ana Saturno dijo...

¡Muchas gracias a los dos!

Raquel, ¿qué tal van las clases? ¿Se te portan bien los niños? A ver si hablamos un día de estos y me cuentas.

Besos