24.9.08

fotos: parís (ii)


Me pareció inquietante encontrar esta foto en la cámara. Fue el último día, cuando el agotamiento nos venció y nos tiramos sobre el césped del parque des Buttes-Chaumont a descansar un ratito. Estábamos cerca de Belleville, donde yo quería ir para perseguir el rastro de los Malaussène. Hicimos unas cuantas fotos, y cuando las sacamos de la cámara ésta me pareció tan atemporal y difícil de encuadrar en un lugar real que parecía que no habíamos estado allí. Una película de los 70 o la portada de un disco de cualquier grupo de Labrador parecían destinos más apropiados para ella.

2 comentarios:

Jermanio dijo...

Curioso que la foto te diga tantas cosas y lo veas tan idílico... sobre todo porque la hice mientras roncabas como una lechona y todo lo bucólico del parque te la pelaba, con perdón, muchíiiisimo.

No había leído esto por eso he tardado en comentar.

J

Ana Saturno dijo...

Sabía que la habías sacado tú, pero no que yo dormía mientras (aunque no era muy difícil de suponer). Por eso me sorprendió tanto verla, claro... :-p

Besos