1.9.08

vídeos: what do you want from me

Una canción melancólica para empezar septiembre en el día más gris en Las Palmas desde hace un mes. Y sin embargo lo que va a empezar con el otoño en esta ciudad es la estación más calurosa del año. Dentro de dos semanas estaremos echando de menos la panza de burro.

Mientras tanto yo me voy este fin de semana a esa maravilla de ciudad que es Soria, de boda, a acumular un poco de frío para sobrellevar luego el calor del otoño canario. Si alguien sabe cuál de las tres cosas siguientes (jersey - gabardina - abrigo) debería llevarme, cualquier consejo será bienvenido.

2 comentarios:

__ dijo...

Creo que con el jersey te bastará, pero yo llevaría el abrigo por si terminas tarde y porque el frío seco de Soria se las trae. Además los canarios lleváis mal lo del frío ¿no?

Lo pasarás en grande y si te puedes escapar a hacer alguna excursión no te arrepentirás. Es la provincia más desconocida y bonita.

En cierto modo me das envidia, por ir a Soria y por ir de boda, siempre tiene su puntito.

Besos, Ignacio

Ana Saturno dijo...

¡Ignacio! Qué bien verte de vuelta. :-)

Muchas gracias por tu consejo, yo ya empezaba a sospechar que sería mejor llevarme bastante abrigo. En realidad la boda es en un pueblo que se llama Cirujales del Río. No he ido nunca (aún). La celebración posterior sí es en Soria capital, donde ya he estado. Es una ciudad preciosa de verdad.

Besos