26.9.08

agenda: rooming night - minicambio

A petición de Mr. Market, hay un pequeño cambio en la programación de este fin de semana en el ROOMing. Finalmente será él quien amenice con su maestría habitual la noche del viernes y yo estaré el sábado para tratar de hacer lo propio. Subo de nuevo el cartelito de la semana pasada con la fecha bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene que ver nada con esta entrada... El otro día leí un post que me resultó bastante curioso en Hipersónica: http://www.hipersonica.com/2008/09/23-de-verdad-necesitamos-tanta-musica
Mientras lo leia recordé la peli Jerry Mcguire cuando escribe el memorandum que acaba diciendo "menos clientes, menos dinero", pues creo que el tipo que escribió en hipersónica se sentia igual de agobiado.
A veces el must-do list se convierte en pura tiranía.

Ana Saturno dijo...

Lo leí, lo leí. Más o menos es algo de lo que yo había hablado en esta otra entrada. Supongo que todos los que intentamos mantenernos más o menos al día con las cosas nuevas que van saliendo acabamos tarde o temprano con una sensación de agotamiento parecida. El "back to the roots" es una reacción lógica frente a eso.

Mi must-do list va a empezar a bajar después de la semanita que llevo aunque sea a tortas.

Ana Saturno dijo...

Sí, lo leo, de hecho te contesté esta mañana al correo. Revísalo, porque te escribí desde otra cuenta. Si ves que no te ha llegado, avísame y te lo vuelvo a mandar.

Saludos