5.9.08

breves: más radio 3

Leí esta entrada en el blog de Lara (el corporativo, no el personal) y decidí darle una oportunidad a alguno de los programas de Radio 3, más que nada porque hace la friolera de 5 o 6 años que no escucho ninguno. Me suscribí al podcast de Siglo 21 (que todos por aquí creemos que es el mayor perjudicado de las reconversiones), al de Disco Grande y al de La Cuarta Pared, y me encontré con un programa nuevo, El Hexágono, que podría venirme muy, muy bien a la mínima que sea lo que promete.

El caso es que el podcast de Disco Grande fue el primero que se descargó. Lo puse y me sentí como si hubiera retrocedido hasta el instituto: la sintonía con la que empezó el programa de ayer es la que hicieron en su día Los Hermanos Dalton. Todavía me dura el escalofrío por la espalda.

2 comentarios:

__ dijo...

Comenté algo en el anterior post de Lara. Al principio me mosqueó que Peligrosamente Juntas y Toma Uno fueran castigados con la madrugada, pero ahora me bajo los Podcasts en el curre y me viene incluso mejor, porque lo paro cuando quiero y eso.

Eso sí, no oigo Todo Empieza Hoy ni 180º porque estoy con lo otro, aunque a 180º tengo que darle más de una oportunidad.

Siglo XXI tiene su horita así que tampoco se puede quejar mucho.

En cualquier caso, lo mejor es Flor de Pasión que es a la misma hora que hace 30 años en Onda 2 de Radio España.

Y con lo que he alucinado hoy, por casualidad en el coche, es con Melodías Pizarras, que rescata cosas de los discos antiguos de 78 rpm y ponen unas canciones alucinantes. Había una de una tal Hermanas Ronson o algo así, españolazas de los albores del franquismo, que cantaban que no se querían casar porque cuidar al marido es un coñazo... ¡Alucinante!

Disfruta de Soria.

el mejillon suicida. dijo...

Cuidao con radio tres que si te engancha te vuelves un ser oscuro y maléfico, huidizo de otras emisoras, y un poco psicópata con el resto de los mortales que no la escuchan...por experiencia te lo digo.
me estoy quitando ahora.

si no me crees mira www.radiotres.org
sobre todo su foto...