27.5.08

breves: salón myspace en el PS

Ayer me llegó un correo de la lista del Primavera en el que se detallan los horarios del salón de MySpace, ese rinconcito entre los puestos de merchandising que permite ver a algunos grupos en petit comité, incluso algunos que no tocan en el resto del festival (como Jonston el año pasado).

Por una parte, este correo añade más presión para decidir a quién ver en cada momento. Por otra, es una oportunidad estupenda para ver a aquellos grupos que en sus actuaciones normales coinciden con otros, como Lightspeed Champion, que coinciden con Silver Jews. De los que no tocan en el resto del festival, me hubiera gustado ver a La Bien Querida y Lidia Damunt, pero me temo que sus actuaciones coinciden con sendos conciertos que no me quiero perder.

Los horarios tras el salto.

Viernes 30:

17.00 h Yuri Landman Masterclass
18.00 h McEnroe
18.30 h Lidia Damunt
19.00 h Tachenko + Abraham Boba
19.30 h Russian Red + Havalina
20.00 h The Right Ons
20.30 h Holy Fuck

Sábado 31

17.30 h Aaron Thomas
18.00 h Kinski
Domino Tea Party!
18.30 h Lightspeed Champion
19.00 h Stephen Malkmus
19.30 h La Bien Querida
20.00 h Manos De Topo
20.30 h Cultural Solynieve

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Relax, Ana, que ya sabemos que es imposible llegar a todo. A medida que van llegando correos con nuevas cosas yo voy tachando nombres de mi lista inicial. Me temo que lo mejor va a ser improvisar.

Ana Saturno dijo...

:-D

¿Pues sabes que yo ayer empecé a señalar los conciertos que voy a ver y la cosa me quedó bastante apañada? Pensaba que iba a tener más drama para elegir, pero por lo pronto, excepto la famosa franja del sábado por la tarde, todo está bastante bien.

Aunque luego acabaré improvisando también, claro.

Saludos