7.4.08

agenda: pub la calle

Gracias al Sr. Rojo (aka Mr. Market), este viernes voy a pinchar de nuevo fuera del ROOMing. Esta vez serán unas cuantas horas, después de los conciertos de The Bucannan, que presentan su nueva maqueta, y de La Nueva Tralla Canalla.

Para explicarles lo que significa para mí pinchar en el pub La Calle tendría que remontarme al año 1994 y empezar a contarles una batería de batallitas de las mías. Pero esta vez me voy a contener y les daré sólo un dato que espero que sea lo suficientemente explicativo: en el pub La Calle fui a mi primer concierto de Los Hermanos Dalton (y de muchos otros grupos).

Decir que estoy nerviosa es decir muy poco. Más bien soy un auténtico manojo de nervios ahora mismo.

La sesión, que estaré preparando durante toda la semana, va a ser un poco más rockera de lo habitual, pero sobre todo espero que sea divertida. Además de los conciertos, estaremos de celebración por los cumpleaños de Jenny y de Dani (nuestro enlace en Escocia), así que por lo menos tendré caras conocidas entre el público para ayudarme a superar el pánico escénico.

A los habitantes de Las Palmas, allí los quiero ver. Al resto, después del viernes les cuento la experiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los espero a todos allí, tranquila, Ana, estarás más que a la altura :-) sólo cambiará el lugar, tu "club de fanes" te acompañará al completo y todos invitados al que tambien es el cumpleaños de Dani!!! jajajaja
Saludos, Jen.

Ana Saturno dijo...

Tía, qué rápida eres, juraría que estábamos todavía en una terraza con una caña delante. :-p

Ahora mismo corrijo la entrada y pongo lo del cumple de Dani, que no me acordé al escribirlo y tengo unos remordimientos que no veas.

Besos