3.4.08

www: hoshi saga

Hace tres años, cuando todavía vivía en Madrid, estuve muy, pero que muy enganchada a un juego hecho en flash que se llama Planarity. Me gustan las cosas sencillas, y todavía hoy me parece uno de los mejores juegos que he visto.

Me tuve que prohibir a mí misma abrir la página, porque me pasaba horas y horas jugando. Cuando llegué al nivel 17, el más alto al que recuerdo haber jugado, ya era una adicta compulsiva. Además, a pesar de que yo tenía muy desarrollada mi metodología para atacar el juego, cada nivel me llevaba un poquito más de tiempo que el anterior, por lo que el rato que pasaba jugando iba aumentando cada vez más. No podía dejar los niveles a medio resolver, claro.

Creo que lo dejé al venir para acá, sin darme mucha cuenta. Algún día se me ha pasado por la cabeza la idea de echarme una partidita, pero siempre la desecho como quien acaba de ver al demonio.

Y hoy volví a tener una sensación parecida a la de la primera vez que entré en Planarity. No es lo mismo, porque este juego es finito, pero me ha absorbido de la misma manera durante unas horas. Se llama Hoshi Saga y que encontré por esta entrada del blog No recomendable.

No leí lo que había que hacer. Simplemente entré y empecé a intentar jugar. Ni que decir tiene que yo de japonés, ni media palabra, así que no tenía ayuda por ningún lado. Les aconsejo que hagan lo mismo. Entren, pinchen en un cuadradito y déjense llevar por su intuición.

Con algunos niveles incluso me he reído. Hay tres que me los salté hasta poder estar un poco más centrada. Los demás, los he pasado en un plazo razonable, supongo. Con todos he disfrutado al jugar. Qué más se puede pedir.

4 comentarios:

Chiki dijo...

Ay, la que me has liado, maja. Por el nivel 11 y no he hecho na' en toda la mañana. ¿Me tengo que ir a vivir a Canarias para que se me pase, doctor?

Besos

Ana Saturno dijo...

¡Ay, Chiki, que has caído en las redes de Planarity! Cuando descubras que puedes ir directamente al nivel en el que lo has dejado, creerás que vas a ahorrar tiempo, pero no, es aún peor, porque te enganchas más si no tienes que empezar desde el principio cada vez. :-)

A vivir no sé si tienes que venirte, pero una visitilla a las islas no estaría mal. ;-)

Muchos besos

Chiki dijo...

'tamos en ello, que el puente de mayo es muy largo para quedarse en Madrid.

Voy a ver si mato a ese nivel 11 y ya lo dejo, lo 'uro.
Chiki

Ana Saturno dijo...

En el puente de mayo yo no estoy... :-(

Bueno, ya hablaremos de todas formas.

Besos