9.4.08

vídeos: sabotage


Ayer fui de visita al Daily Price, pero no hubo demasiada suerte. Compré el Ill Communication original, que es uno de mis discos preferidos y me parecía vergonzoso no tenerlo sino grabado; y Raro, de El Cuarteto de Nos. Pero no encontré nada más.

Mañana iré a otro Daily Price que es más grande a ver qué tal se da la cosa.

PD. Bloglines lleva todo el día caído. El botón de recargar y yo estamos en plena crisis, él de agotamiento y yo de ansiedad.

5 comentarios:

DamagedGoods dijo...

Pásate a Google Reader, yo soy un converso. Lo de los shared items es un inventazo.

Ana Saturno dijo...

Me llegas como caído del cielo, porque iba a poner una entrada ahora mismo preguntando por otro lector de feeds que alguien hubiera probado.

Yo probé Netvibes y no me gustó. Hoy lo he intentado con dos de los que se integran en el Firefox (Sage y Brief), y ninguno de los dos me convenció.

Mi problema con el Google Reader es la sensación de depender cada vez más del gran hermano (que ya es Google). Entre Blogger, todas mis cuentas de Gmail y el propio Google, si algún día se mueren por algo, a mí me matan. Supongo que tendré que superarlo, sobre todo porque la palabra "converso" en tu comentario me ha convencido. Si ya probaste otro y te quedas con ése, debe ser que es bueno.

Besos

Gonzo dijo...

Algunos todavía vivimos con la vergüenza de la que te has librado.

Yo también uso Reader y estoy bastante contento, es sencillo, carga rápido y nunca lo he visto caído. Además la opción de "Discover" resulta curiosa, aunque no me gusta la idea que mire los contenidos de lo que leo para intentar adivinar mis gustos.

Por cierto, hablando de lo que leo, felicidades por lo de Jenaro :).

Besos

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Gonzo!

Muchas gracias :-). Pondré algo por aquí también para que no se diga que sólo aviso de las malas noticias.

El otro día estuve probando el Google Reader, pero tampoco me convenció. No me gustó la forma en que se iluminaban los posts en la parte derecha de la pantalla. Es una chorrada, pero me molestaba bastante. Supongo que estoy tan acostumbrada a la sencillez de la interfaz del Bloglines que cualquier otra cosa me parece rara. Luego intenté ponerle otro aspecto al Reader con un plugin para el Firefox, pero no me funcionaba. Igual vuelvo a intentarlo un día de estos.

Tampoco sabía que miraban los contenidos de tus suscripciones para hacerte recomendaciones. Eso refuerza mi teoría del Gran Hermano y tampoco me hace mucha ilusión. ¿Sabes si se puede desactivar? Aunque me imagino que no.

Ya les iré contando qué decido.

Muchos besos y gracias

Gonzo dijo...

Supongo que no se podrá desactivar, pero tampoco me he molestado en buscar una opción para hacerlo.

Si ves tú algo, avisa :).