30.4.08

discos: prinzhorn dance school

Reconozco que en su día no le presté mucha atención, a pesar de que por todas partes decían que era la bomba y tal y cual. Incluso entraron en el apartado de Best New Music de Pitchfork, creo, aunque tampoco estoy segura de que eso sea una buena referencia.

El caso es que hoy lo estoy escuchando por segunda vez y sólo tengo ganas de tirar el ordenador por la ventana. Lo juro, me está poniendo de los nervios. Está claro que este disco no está hecho para mí, o al menos no completo.

2 comentarios:

Marlon Brandy dijo...

Yo lo tomé con entusiasmo al principio. Creí ver un minimalismo minimalista, dejando a Liars o Gang of Four como unos Brian Wilson de la vida.
Pero no, enseguida se desinfla: 4 canciones, no más.

Un saludo.

Ana Saturno dijo...

Hola, Marlon:

Más o menos lo mismo me pasó a mí. La primera vez que lo oí, me llamó la atención el sonido. Luego enseguida se me acabó el entusiasmo, y ahora rescataría un par de canciones como mucho.

Saludos y gracias por tu comentario