24.4.08

www: the rub

Supongo que lo que me faltó antes por decir es que los blogs de descarga de canciones en mp3 a los que estoy suscrita me resultan mucho más importantes que los de discos, porque de ellos es de donde más música nueva escucho. También son el origen de muchas de las canciones (más o menos la mitad) que aparecen periódicamente en los mixes de Los Latidos.

Aunque no voy a ponerlos todos aquí, sí suelo nombrarlos cuando subo algún mix. Y hoy no tengo mix propio, pero sí ajenos. Desde nialler9, que es uno de mis preferidos, enlazan a estos recopilatorios anuales de toda la historia del hip hop que están haciendo en la radio de The Rub. Desde 1979 hasta ahora; por el momento llevan 21 mixes (cada uno en un único archivo mp3).

Creo que mi adsl y mi grabadora están sudando de sólo pensarlo.

PD. Jenny, ¿no querías arroz, Catalina? :-D

No hay comentarios: