8.10.08

agenda: vuelve el granca

Hoy, a las 20:30, por fin arranca la liga ACB en Gran Canaria. Como este año, por la baja del Girona y alguna extraña razón más, sólo hay 17 equipos, cada jornada tiene que descansar uno. Y al Granca le tocó la primera, claro, cómo le iba a tocar una enmedio de la temporada, cuando los jugadores estuvieran cansados.

En fin, fenomenos extraños del calendario aparte, lo importante es que esta tarde nos medimos con el CAI Zaragoza, el equipo al que se ha ido esta temporada el que fue nuestro jugador emblemático durante los últimos años: Roberto Guerra. Además, también está en él otro ex-jugador del Granca, Sergio Pérez. Nuestro equipo, por su parte, tiene unos cuantos jugadores nuevos que seguramente serán el centro de todas las miradas esta tarde. Y de los comentarios durante las próximas semanas...

¡Amarillo-oe!

Actualización: el peor partido que he visto en tres años siendo abonada. Esta temporada vamos a luchar por la permanencia y gracias. Qué pena de equipo, como no espabilen vamos listos.

Actualización (y 2): menos de una semana después, el Granca le ha ganado fuera al Fuenlabrada y hoy al Barça en casa. Es verdad que hoy tuvimos una suerte increíble (vimos con estos ojitos cómo se salían 3 canastas de dentro del aro del Barça, más las incontables que no les entraron por algún milagro extraño), aunque los arbitros, como de costumbre, nos hicieron la pascua, pero creo que el equipo se merece al menos el beneficio de la duda. A lo mejor me precipité y resulta que no nos va a ir tan mal... Todo se andará.

1 comentario:

Jermanio dijo...

Tremenda castaña de partido y equpo.
A estos les pasa como a los niños del colegio que de tantas vacaciones cuando vuelven se han olvidado de lo que sabían hacer. O al menos eso espero porque lo de ayer fue deprimente.
No estaría mal que empezasen por aprender que el balón hay que sujetarlo un poquito más fuerte y no dejar que les quiten tantos balones de las manos.

FUERA MALDONADO YA!!
Empiezo mi campaña contra el EMPANAO

Un saludo