6.10.08

libros: el poder de las tinieblas

Sentado junto a él en un taburete alto, el agente especial Rob Briscoe pensaba que, con esa gorra de alpaca, Nutley parecía un pastor de llamas, o el cantante del grupo Spin Doctors.
John Connolly.

Una de las cosas que más me llaman la atención de las novelas de John Connolly es que, mientras las leo, me paso todo el tiempo creyendo que se desarrollan en algún momento indefinido entre 1950 y 1970, hasta que aparece una frase como la que he copiado aquí y me doy cuenta de que en realidad me está hablando de después de 1990.

No he terminado aún El poder de las tinieblas, así que es probable que vuelva a hablar de ella otro día. Lo importante es que estoy recuperando mi tiempo de lectura, peleando contra esa masa enorme llamada obligaciones y consiguiendo arrebatarles un ratito al día. Poco a poco.

No hay comentarios: