31.10.08

agenda: llega noviembre

No, no vengo a chantajearlos para que vengan a oírme pinchar, este fin de semana no me toca. Podía haber pinchado esta noche en el pub La Calle, y la verdad es que hubiera estado muy bien, pero mi cuerpo lleva unas cuantas semanas avisándome de que necesita un descanso y creo que ha llego el momento.

Además, hay un montón de cosas interesantes para hacer en Las Palmas estos días. Aparte de la famosa y multitudinaria representación de Don Juan Tenorio que llenará Vegueta de gente hasta extremos impensables hoy y mañana, también está en marcha un festival del que aún no he hablado aquí: la 13ª edición del CanariasMediaFest. El programa es variado y muy interesante, pero entre semana no he podido acercarme a ninguna exposición. Este fin de semana intentaré subsanarlo y ver algo de todo lo que se ofrece.

Por lo pronto, esta noche pueden alternar la edición especial Halloween del All Vinilos Party en el ROOMing con los dos conciertos del DESFEST en el Cuasquias (hoy R-Stark y Tupperwear). Antes de eso, si se sienten valientes pueden ir a ver a Rioji Ikeda en la Sala Insular de Teatro.

Además, el domingo vuelve la liga ACB al pabellón y allí estaremos animando.

No hay comentarios: