22.1.08

personal: huevos y gallinas

Ayer me quitaron la última muela del juicio que me quedaba. Han sido varios meses de idas y venidas al dentista hasta que por fin he conseguido librarme de todas y quedarme tranquila... o casi. Esta vez, y es la primera, se me ha hinchado la cara por la zona de la muela. Hablando claro, tengo una bola tamaño pelota de golf debajo del moflete izquierdo. Parezco prima del hombre elefante. Y estoy jodida. Y sólo tengo ganas de decir mierda, mierda, mierda.

Ayer pensé aprovechar que pasé la tarde en casa para escribir la tercera parte del dossier de Zebda. Pero estaba atontada por la anestesia y me dolía tanto la garganta que sólo quería estar quieta debajo de una manta. Así que no escribí nada. Y luego me empecé a sentir peor por no haberlo hecho. Esa triste paradoja en la que me veo inmersa últimamente: no escribo porque no encuentro las fuerzas, y mientras más cuenta me doy de que no escribo, más me hundo y menos fuerzas tengo. En algún momento tendré que encontrar el freno y conseguir que esa bola de nieve deje de rodar.

En fin. Cuando recupere las ganas volveremos a la emisión habitual. Sin quejas. Sin palabrotas. Prometido.

2 comentarios:

Gonzo dijo...

¡Ánimo, chica!

El dolor de muelas y la dinámica negativa se pasarán. Aprovecha estos días que estás fastidiada para ser sanamente egoísta y disfrutar de lo que te apetece hacer (o de no hacer nada en particular) y no te preocupes, que lo peor que puedes hacer es agobiarte.

Pido disculpas por sonar a horóscopo barato pero últimamente no ando muy fino en la redacción :P.

Besos.

Ana Saturno dijo...

¡Muchas gracias, Gonzo! Hoy parece que el huevo ha bajado un poco, aunque todavía se nota bastante. He ensayado todas las formas posibles de colocarme el pelo sobre el lado de la cara que tengo hinchado, y entre eso y mirar al suelo parece que no llevo muy mal las idas y venidas al trabajo...

Gracias por los ánimos. Ya quisiera el horóscopo consolar así de bien a la gente :-)

Besos