17.1.08

www: collage

I am Kloot tienen disco nuevo. Hace tres años, su primer disco, Natural History, me acompañó durante muchas y largas tardes, así que me acerco a éste con un poco de recelo. Ilusión y recelo a partes iguales, el anhelo de algo bueno y el miedo a la decepción.

De todas formas, el disco sólo se va a vender en los conciertos del grupo, así que o van al Primavera o lo tendré crudo para comprarlo. Claro que para algo está internet cuando uno vive en Las Palmas.

La portada es lo primero que me llama la atención, y me recuerda que nunca llegué a escribir sobre una página con la que estuve jugando el otro día. Es un generador de imágenes a partir de una palabra que introduce el usuario. El programa hace una búsqueda en Google y luego procesa las imágenes que encuentra, con un límite de tamaño y de número de imágenes que se puede elegir.

La mayor parte de las veces, al poner más de dos imágenes el resultado era demasiado caótico. Muy chillón en casi todas las que me salieron. Pero aún así había algunas que no estaban mal. Con dos imágenes, salían cosas bastante curiosas. Es una tontería, pero a mí me tuvo de lo más entretenida un buen rato. Ejemplos:



Y ya.

No hay comentarios: