Yo al principio, por defecto, también tuve esa confusión, hasta que empecé a leer varios alias de El-B y ya no me cuadró. Aunque tampoco estoy seguro de que sea demasiado interesante como artista (al menos en su etapa post-garage). Recuerdo escuchar los singles (3 o 4) seguidos y conseguir un magnífico dolor de cabeza. Pero desde luego aclara bastantes cosas. Esta entrada en busca de la influencia le quedó bastante bien al sr. Conte y existe un mp3 de por medio: http://ivanpolygon.blogspot.com/2007/12/aaliyah-one-in-million.html
2 comentarios:
Yo al principio, por defecto, también tuve esa confusión, hasta que empecé a leer varios alias de El-B y ya no me cuadró. Aunque tampoco estoy seguro de que sea demasiado interesante como artista (al menos en su etapa post-garage). Recuerdo escuchar los singles (3 o 4) seguidos y conseguir un magnífico dolor de cabeza. Pero desde luego aclara bastantes cosas. Esta entrada en busca de la influencia le quedó bastante bien al sr. Conte y existe un mp3 de por medio:
http://ivanpolygon.blogspot.com/2007/12/aaliyah-one-in-million.html
Me apunto la (des)recomendación y buscaré esa entrada que me comentas. Recuerdo haberla leído en su día, pero no con mucho detenimiento.
Gracias y saludos
Publicar un comentario