18.1.08

baloncesto: duelo en la cumbre

El Granca cambia de nombre. Ahora se llama Kalise Gran Canaria y lo único que no me gusta es que el logotipo queda bastante peor en la camiseta que el delfín anterior (¡esos colorines!). Prefiero que la publicidad se note lo menos posible, pero en fin, está claro que estamos invadidos.

Mañana por la tarde jugamos contra el Axa F.C. Barcelona, uno de los equipos más fuertes de la liga. Y también de los que más me gustan, aunque Jenaro se enfade, pero tienen un equipazo a pesar de que ya no esté Navarro (inolvidable el partido que lo vi jugar aquí hace dos temporadas, entre él y Basile nos fundieron. Yo nunca he visto a nadie moverse tan rápido como él en una cancha).

Este año aún no hemos ganado ningún partido fuera y, aunque sólo hemos perdido uno aquí (el del Tau), al final no nos clasificamos para la Copa del Rey. Es la peor temporada desde hace unas cuantas, pero qué le vamos a hacer. Hay que estar a las duras y a las maduras.

Si mañana ganáramos sería un auténtico milagro. Yo, por lo pronto, voy a llevar mi camiseta amarilla, que sólo me la pongo en los partidos importantes, y prepararé mi garganta para la que se avecina. Por cierto que por fin ponen un partido del Granca en La 2. Hace años que no tenemos esa suerte.

2 comentarios:

Herr Schönheit Von Vogelsang dijo...

Ese Granca!
enhorabuena, siempre a ese equipo... esta vez les ganamos en madrid, pero la visita a las islas siempre es muy complicada. Que se lo digan al barça!

Besos, Juanín.

Ana Saturno dijo...

¡Juan! Qué alegría saber de ti. Espero que todo vaya muy bien por los Madriles.

No te imaginas qué subidón el sábado. El partido fue espectacular, y con eso de que salíamos por la tele estábamos de lo más motivados para cantar todo el repertorio. Hubo un par de veces en las que se me pusieron los pelos de punta y todo.

Muchos besos