18.1.08

canciones: d.a.n.c.e. remixed

Antes de que pase lo mismo que con Young folks y acabemos cogiéndole tirria, quiero subir este remix que Les Rythmes Digitales ha hecho de la canción de Justice. Demasiado largo para meterlo en un mix de Los Latidos, demasiado bueno para dejarlo pasar.

Lo que más me gusta del remix es que al oírlo me siento inmediatamente transportada a un concierto de Justice, como el del Primavera del año pasado. Es una canción que no está hecha para la fiesta, sino que es la fiesta en sí. O al menos ésa es la sensación que produce en mí.

Justice - D.A.N.C.E. (Les Rythmes Digitales Remix)

Y con esto me callo hasta el lunes, que ya es hora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a estrenar en esto de los comentarios... Madre mía, 18 de Enero y 20 entradas!!!

Me ha encantado esta versión de D.A.N.C.E., estoy pensando si sustituirla por la estándar que le tengo preparada a mi amigo "pone discos" en el cd que le estoy haciendo. :-)

Bueno, que me encanta el giro que le has dado al blog, solo tengo una minimísima sugerencia de color: el celeste que adquieren los links vistos es muy parecido al azul clásico y me hace pensar que son los que no he usado, que tal si les das el color del círculo de la derecha entre naranja y marrón... cosas de mi dislexia gráfica.

1 beso grande, Raquel.

Ana Saturno dijo...

¡Hola, Raquel!

Por fin te vemos en los comentarios... :-D

No había pensado lo del azul de los enlaces, pero tienes toda la razón, ahora mismo los colores están al revés de lo que es habitual. Yo pretendía que fueran colores complementarios para que no hubiera confusión entre enlaces visitados y no visitados, pero no se me ocurrió pensar que el color por defecto para enlaces es el azul. Ahora intentaré cambiarlo.

Y sí, yo también estoy sorprendida de mi producción de entradas en este mes. ¡A ver si consigo mantener el ritmo durante todo el 2008!

Muchos besos