17.12.07

cambios para el 2008

Empecé este blog con la intención de contarle a la gente que dejaba en Madrid cómo era volver a vivir en Las Palmas después de diez años en la capital. Durante los primeros meses más o menos cumplí mi propósito, pero luego lo fui dejando de lado para escribir sobre cosas que me gustan. Supongo que el blog se volvió menos personal y yo decidí que era mejor así. No me gusta mucho hablar de mi vida.

Sin embargo, hay algunas novedades por aquí que me veo obligada a contar, por si todavía pasan por aquí algunos de los habituales (como Javi, ¡hola!, que reapareció hoy), y porque creo que las noticias se están transmitiendo por una especie de teléfono escacharrado y están llegando un poco distorsionadas.

Lo que pasa es que en enero Jenaro se va a ir a trabajar a Toledo. El motivo es que le han ofrecido un buen trabajo y tiene la oportunidad de cambiar de sector, porque el trabajo que tenía hasta ahora no le gustaba nada y lo tenía muy agobiado. Así que vuelve a su casa, a trabajar en su barrio.

Yo me quedo en Las Palmas. Nos veremos más o menos dos veces al mes, ya tenemos algunos pasajes para enero y febrero. No sabemos lo que va a pasar después, y tampoco lo estamos pensando, para empezar porque hay que esperar a ver cómo se van desarrollando las cosas.

Para los que me conocen y saben que tengo pánico a dormir sola, que sepan que he decidido ser valiente y no me voy a ir a casa de mis padres. Que con 30 añitos ya está bien, por otra parte. Me quedo en nuestra casa, donde vivimos ahora. Voy a aprovechar el tiempo para escribir, a ver si consigo arrancar y hacer algo de provecho por fin.

Esto, que explica aquella entrada que titulé Ausencias, es todo y lo último que diré del tema, a no ser algún comentario tangencial. En la próxima entrada, volvemos a nuestra emisión habitual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los cambios se te antojen difíciles, ponte a tartamudear y tráducelos al inglés...

...así consigues un soniquete familiar:

Ch-ch-ch-ch-changes

Luego viene una sonrisa (si no la pones tú, no siempre es fácil, ya la pone Bowie con sus colmillos montados, desde el plató de Top Of The Pops) y así puedes coger aire, pillar al toro por los cuernos y... darle una patada en los huevos!!!

¡Pues eso, más Bowie es lo que necesitamos, que en Santiago nos hizo un feo muy gordo a los tres y a unos cuantos más! :-)

Gonzo dijo...

Por eso de no entrar demasiado en lo personal, a mí me gusta tu blog tal y como ha evolucionado. Buena música, cosillas curiosas y nos mantienes entretenidos a un buen ritmo de posts. ¿Qué más se puede pedir? Quizás no comentemos con la regularidad que los contenidos se merecen pero yo al menos sigo visitando con frecuencia.

Y de lo otro ya te comento en privado.

szociofoto dijo...

alguno más andamos por aquí ....
espero que no se os haga muy cuesta arriba la distancia...

besitos

Ana Saturno dijo...

Hola, niños:

Gracias por los ánimos y por estar ahí. :-)

Muchos besos a los tres