14.12.07

canciones supuestamente alegres que a mí me ponen triste (i)

Housemartins - Happy hour

2 comentarios:

lito dijo...

Pero bueno, ¿como te puede poner triste Happy Hour?, a mi me pasa lo contrario, me parece una canción con mucha vitalidad. Mira que eran buenos los Housemartins, el "The People who grinned..." fue uno de los primeros discos que tuve y uno de los que más he podido escuchar junto con el actually de pet shop boys. También es verdad que en esa época tenía muy poco donde elegir, así que siempre sonaban los mismos discos.

Por cierto, el video está muy chulo, vaya pintas ochenteras que tienen los Housemartins :-)

Ana Saturno dijo...

:-D

Por eso la puse, Lito, por extrañeza. Ayer volví a escuchar esta canción y me di cuenta del tiempo que hacía que no la oía... y de que me ponía triste. No sé, una especie de melancolía rara, a veces me pasa con algunas canciones. Es normal si la canción es triste, pero no en cosas como éste. Tengo más casos igual de raros, ya irán saliendo...

A mí los Housemartins me traen muy buenos recuerdos de mi primer año en la Universidad y el bar donde solíamos ir. Siempre pinchaban Me and the farmer, que al final ha acabado siendo mi canción preferida de ellos.

El vídeo es genial, a pesar de lo mal que se ve, pero es la única versión que encontré en YouTube.

Saludos