14.12.07

Galicia, día tres

Ayer terminé de subir las fotos de Galicia. Sólo faltaban las de la visita al MARCO, el Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.

Podría extenderme contándoles por qué me gusta visitar museos de arte contemporáneo allá donde voy y cómo algunos son mejores que otros y etc, etc, pero no los voy a torturar tanto. Lo que sí diré es que el museo me gustó mucho. Por un lado, el edificio es precioso y está muy bien acondicionado. Por otro, las tres exposiciones que vimos (temporales) estaban bastante bien. Fueron, a saber:

  1. Nuevos horizontes. Artistas de arte contemporáneo en Francia.
  2. Doppelgangër. El doble de la realidad.
  3. Retratos de otro siglo. Colección fotográfica del ayuntamiento de Vigo. Ésta incluía algunas fotos bastante conocidas:



Al final pasamos una mañana entera en el museo, bien aprovechada. Las tres exposiciones tenían cosas muy interesantes, a pesar de que las fotos que pongo aquí no les hagan justicia. Las sacamos a escondidas porque primero nos dijeron que sí se podía y luego que no, así que son de estranjis. El caso es que tenían mucho ruido y ayer me dio por entretenerme y las invertí todas (menos una) con el Photoshop. Ahora son unas fotos raras, pero a mí me gustan, será porque me recuerdan una mañana disfrutada. Para verlas sólo tienen que pinchar en el museo:


No hay comentarios: