11.12.07

otra separación

Al final va a resultar que soy gafe, o algo*.

Marina deja Bonde do Role. Ya no vamos a poder repetir la experiencia del Primavera Sound, donde su concierto fue sin duda el más divertido del festival. Vale que era una locura con un sonido sin pies ni cabeza, continuas bromas sexuales y rollos de papel higiénico por todos lados del escenario, pero era una locura de lo más entretenida. Además, su disco es uno de los que más me gustaron este año.

En fin.


*Lo de ser gafe. Cuando Lush iba a tocar en Madrid, con Dodgy de teloneros, me fui una mañana de lo más ilusionada a comprar la entrada. Primero me compré el disco (el Lovelife) en la Fnac y luego me fui a Madrid Rock, donde todavía vendían las entradas en el sótano y me dispuse a hacer cola pacientemente (esa cola que subía por las escaleras). Cuando me llegó el turno y pedí mi entrada, una dependiente absolutamente hierática me dijo "el concierto está cancelado. El batería se ha suicidado pegándose un tiro. Siguiente." Yo la miré con cara de "me estás bacilando, esto no me puede estar" mientras a un heavy que hacía cola detrás de mí se le escapaba una risa estúpida. Alcancé a preguntarle de qué grupo me estaba hablando, si Lush o Dodgy, antes de irme con el ánimo por los suelos. Era Lush. Ya nunca fueron a Madrid. Dodgy sí, más tarde y en solitario, pero no tuve ganas de ir.

No hay comentarios: