19.12.07

agotamiento


Después de dos días sumergida en la lista de las mejores canciones del año según Pitchfork, he llegado a la conclusión de que estoy agotada. No puedo seguir escuchando más canciones nuevas, creo que no doy para más.

Quería tener hoy mi propia entrada de las mejores canciones del año. Muchas de ellas las he escuchado tantas veces que al final voy a llegar a aborrecerlas, pero no sería justo poner otras que tenga más frescas y que en realidad no las he escuchado en todo el año.

Tampoco tengo muy claro cómo poner las canciones. Podría poner sólo los títulos o subir las que quiera destacar (que serían casi todas, me temo, si no, no sería una lista de las mejores canciones del año) a Fileden, o bien dividirlas de alguna forma y subir varios mixes en .rar a algún otro servidor. El problema es que cuando hago un mix en Los Latidos siempre hay un hilo argumental para pasar de una canción a otra, y no me veo con fuerzas para hacerlo con las 40 canciones (y subiendo) que tengo en la carpeta de lo mejor del año. Por otra parte, muchas de ellas ya estaban incluidas en algún mix del año, lo cual complica más las cosas porque tengo que pensar si las vuelvo a meter o sólo enlazo al correspondiente mix.

Con lo contenta que estaba yo este año porque había puesto la lista de discos antes de enero, y ahora de repente estoy sumergida en un mar de dudas.

Coñazo de listas y de afán de perfeccionismo.

No hay comentarios: