5.3.09

arte: los vinilos de of montreal

Una de las primeras cosas que decidimos buscar cuando pensamos en cómo íbamos a decorar la futura habitación de Diego fue un vinilo adhesivo para la pared. Hay numerosas páginas web que los ofrecen, aunque también con diferencias considerables en precio y diseño. Al final, eliminando las que eran desorbitadamente caras, las que no tenían gracia y las que no vendían fuera de Estados Unidos, nos quedamos con dos alternativas: una francesa, Domestic y una británica, Supernice.

Les puedo enlazar algunas de las maravillas que se pueden encontrar en estas páginas, pero por muchas que enlace, me quedaré muy corta para intentar mostrar todo lo que hay. Así que los animo a que buceen un poco por ellas, que vale la pena. Y yo vuelvo a lo que iba.

De entre las muchas categorías que se recogen en Supernice, me llamó la atención encontrar al grupo Of Montreal. Tienen dos diseños, ambos con el mismo título que su último disco, Skeletal Lamping, pero de distintos diseñadores. El de David Barnes está bien, pero el que me parece excepcional es el de Gemini Tactics, que es el que ven en la imagen (y aquí con más detalle).

Aunque yo los encontré en Supernice, en la propia web del grupo se explica que el disco no sólo salió en los formatos tradicionales (CD, doble LP y descarga digital), sino también como camiseta, bolso, lámpara, chapitas y vinilos para la pared. Todos estos objetos incluyen un código para descargar el disco en calidad de 320 kbps.

Sé que es muy probable que se haya hablado en otros blogs de este tema cuando salió el disco, el año pasado, pero no recuerdo haberlo leído y me gusta tanto la idea que quería hablar de ella en Los Latidos aunque sea con retraso.

4 comentarios:

Cristina MR dijo...

¡¡¡ Me han encantado !!!
Me apunto las direcciones de los sitios, que seguro que compramos algo.
Un besote.

Ana Saturno dijo...

Me alegro de que te haya gustado, Cris. La verdad es que hay cosas chulísimas, y en cuanto te pones a bucear un poco empieza a ser muy difícil decidirse por una. :-D

Muchos besos

Anónimo dijo...

Me encantan los vinilos pero nunca me he atrevido a ponerlos en mi casa. Te paso está dirección para conozcas más tiendas
http://www.decoesfera.com/paredes/rebajas-y-outlets-de-vinilos-decorativos

Ah! En ikea tambien hay pero no sé en que parte del laberinto están.

Ana Saturno dijo...

¡Hola!

Gracias por el enlace, Freire. Ya conocía la página de decoesfera, de hecho fue uno de mis puntos de partida (junto con un blog de decoración para niños) para empezar a buscar. Los enlaces que pongo son después de haber descartado otras tiendas. De todas formas, le echaré un vistazo.

Tengo que volver a Ikea un día de estos, así que los buscaré allí también a ver qué tal.

Besos