3.3.09

vídeos: i'm on a boat

Mi amigo James enlazó este vídeo en Facebook y me ha parecido tan divertido que no me resisto a ponerlo aquí. Por cierto, estoy intentando poner la versión en HD, pero no sé si lo habré conseguido, que siempre me lío con las incrustaciones de vídeos de YouTube. La canción es de The Lonely Island (feat. T-Pain), unos cachondos que acaban de sacar este disco.

3 comentarios:

SrLansky dijo...

Este tipo es Andy Samberg, está en el reparto del Saturday Night Live americano (parece mentira que tenga que hacer esta apreciación) desde hace años y ha hecho algunos vídeos para el programa en los que rapea. Es un tipo muy divertido.

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias por la información, SrLansky. Cuando vi hoy el vídeo me imaginé que debían de ser conocidos, pero no tenía ni idea de por qué y tampoco tenía tiempo para mirarlo. Ahora ya sé por dónde empezar a buscar. :-)

Saludos

Anónimo dijo...

uuh claro q es super famoso,,, muy buen comediante, todavia recuerdo hace 4 años cuando sacaron la cancion "lazy sunday" una de las mejores canciones q he escuchado en mi vida, me encanta el doble sentido de esa cancion.