3.3.09

canciones: need you

Llevo bastante retraso, porque esta canción, Need you de Darkstar, es de hace casi un año, pero la he escuchado hoy por primera vez y me ha parecido una pequeña joya. Así que, como nunca es tarde si la dicha es buena, dejo por aquí el no vídeo de YouTube para que la escuchen:


PD. Lo más probable es que Iván o anhh hayan hablado antes de Darkstar en sus respectivos blogs, pero a mí se me pasó completamente.

3 comentarios:

laincreibleverdad dijo...

De hecho, este fue mi segundo single favorito del 2008 en mi lista de singles, canciones y EPs del pasado año :-)

Este año sacará disco largo en Hyperdub, y a tenor de lo que he escuchado en mixes por ahí (de Ikonika o el propio Kode9) esto tiene una pinta maravillosa.

laincreibleverdad dijo...

Por cierto, la cara B de este single también es chulísima.

Otra cosa. No sé si conoces esta web:
http://nuum.org/
Pero es la cosa más útil que conozco para estar al día en estos temas :-)
Y es totalmente de confianza, todo lo que ponen está realmente bien, y los mixes ni te cuento. ¡y hasta hacen referencia a la revista española Serie B!!!

Ana Saturno dijo...

Tengo que repasar tu lista de canciones, que la dejé como tarea pendiente porque conocía muy pocas cuando la publicaste en el blog. De hecho, llevo tanto retraso que ya estamos en marzo y aún no he puesto la mía, pero no desfallezco, lo haré tarde o temprano. :-)

Quería hacer referencia en la entrada a la cara B, porque también la escuché hoy y también me gustó mucho, pero con mi despiste habitual al final se me pasó. Es verdad que está muy bien.

La web que me dices también la has recomendado en el blog, ¿verdad? Porque hoy vi que estaba suscrita y no me acordaba de por qué era, así ya sé que fue por tu recomendación. La verdad es que mi divagar por la web parece un cúmulo de despropósitos estos días, espero que sólo sea por el embarazo y no me esté atontando para siempre. :-D

Gracias por tus comentarios.
Saludos