13.6.08

agenda: aguaviva + rooming

Nunca pensé que vería a las islas a la altura de Suiza.

Esta noche, en la porquería de explanada donde nos van a poner (el aparcamiento del Estadio), a mover el esqueleto con Jamiroquai y Calle 13.

Al primero ya lo vi y es muy divertido, pero lo que más me apetece es ver a Calle 13. Ya contaré por aquí qué tal. Al final a los dos primeros grupos (Arístides Moreno y El Canto del Loco) los obviaremos tranquilamente.

Y mañana, pincho de nuevo en el ROOMing, en mi última sesión de este mes. ¡Allí los quiero ver! Hasta Alf va a coger el chárter privado y se va a plantar aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuhuu!!!

Qué tal?

No se si a Suiza, pero la verdad es que por lo menos algo más "europeos" nos podemos sentir, a pesar del cambio del estadio al "cutre-aparcamiento" (ya me extrañaba que no hubieras dicho nada en el blog).

Bueno, espero que la sesión marche bien y que nos veamos en el concierto.

1 beso grande, Raquel.

Anónimo dijo...

Mira, ya funciona esto... ¿te he dicho alguna vez que odio la informática? Ya te explicaré lo que pasaba en privado que en público me da vergüenza...
¡¡¡Hola Raqueeeel!!! ¡¡¡Muchos besitos!!!
Por cierto, que estoy escuchando el mix y que me mola mucho, es fresquito y... ¡¡¡ya conocía canciones y todo!!! Me has educado bien, jeje.
Bueno, mis superniños, pásenlo bien en el concierto y acuérdense un poquito de mi :-)
Besitos con sabor a queso majorero, Jen.