6.6.08

mix: 2008 #12

01 Greg Street Ft. Nappy Roots - Good Day
02 Allá - Una Día Otra Noche
03 Rostam Batmanglij - Campus
04 Grande-Marlaska - Ideología
05 Low Vs Diamond - Dont Forget Sister
06 Sloan - Witch's Wand
07 Tachenko - Quemados Por El Sol
08 The Matches - Wake The Sun
09 Roken Is Dodelijk - Amsterdam
10 Plej - Freaks
11 Horace Andy - Money Money
12 Sonny J - Cant Stop Moving (Radio Edit)
13 The Morning Benders - Boarded Doors
14 Punky's Dilemma - Century Of Time
15 Spiritualized® - Soul On Fire

Es un poco largo, pero me gustaban las canciones y no quería dejar ninguna fuera.

Good day viene de esta entrada de Certified Banger. Esa preciosidad de canción que han hecho Allá (apuesto a que oiremos hablar de ellos) me temo que no sé de dónde salió. Campus es una versión hecha por uno de los componentes de Vampire Weekend que no sé de dónde la saqué, pero ya está en bastantes blogs, igual que Low Vs. Diamond. La canción de Sloan, otro de esos grupos por los que tengo debilidad y siempre reincido en mis mixes, es del disco nuevo, que en Fluxblog (una de esas páginas que debería tener un feed y no tiene) no lo han puesto demasiado bien, pero se verá. La canción de The Matches viene de motel de moka. Amsterdam estaba en el recopilatorio número 14 de À découvrir absolument, ese webzine que se llama igual que la canción de Diabologum. Les aconsejo que lo bajen, está muy bien y había un buen puñado de canciones de lo más interesantes. A Plej los saqué de Obscure Sound. Horace Andy, la nota añeja del mix, estaba en Disco Devil. A los Morning Benders los conocí por Indie Surfer. Soul on fire, del disco nuevo de Spiritualized, que aún no he escuchado entero, estaba en cubikmusik.

A Punky's Dilemma los conocí por el estupendo blog de Lito. Y el resto de las canciones están ahí porque yo lo valgo, ni más ni menos.

Uf. Ya tienen para ir sumando páginas de mp3 interesantes, o al menos ésas son una buena muestra de las que suelo visitar. El mix, en la imagen.

No hay comentarios: