4.11.08

discos: supercrepus

Esperaba que el disco me gustara, que me hiciera sonreír con sus palabras y mover la cabeza con sus ritmos. Esperaba pensar que algunas canciones eran brillantes y que otras simplemente estaban bien. Esperaba volver a escuchar El día de las medusas. Esperaba un comienzo tan bueno como es Baraja de cuchillos.

No esperaba tener el disco puesto durante todo el día ni estar deseando llegar a casa para grabarlo en un CD y poder ponerlo en la cadena. No esperaba en ningún caso acabar así, con los pelos como escarpias, en cuanto No me acostumbro empezó a sonar.

Y ahora sólo espero que esta frase de su página web se pueda hacer realidad: "...y pronto en la fiesta mayor de tu pueblo". Lo malo es que para eso creo que tendré que cambiar de pueblo. Aunque sea durante unos días.

¿Y tú, aún no has escuchado Supercrepus? Pues ya estás tardando.

4 comentarios:

__ dijo...

Curioso, yo estoy enganchadísimo. Tampoco me lo podía ni imaginar y creo que a mediados de diciembre los chicos de Birra y Perdiz hacen una fiesta en Madrid en la que podría actuar con Espanto y Lidia Lamunt...

Luego te comento más.

Anónimo dijo...

Es uno de los mejores discos de pop español que he oído en mucho tiempo. Y lo alucinante es completarlo con la EXPERIENCIA de verlo en directo.

Por cierto, que ya lo habréis visto todos, SupercrepuS es palíndromo.

Saludos cordiales,

Choche

Ana Saturno dijo...

¡Es verdad, es palíndromo! Me gusta aún más ahora. :-D

Yo aún estoy en las primeras escuchas, tengo la sensación de que me queda mucho por exprimir de este disco. Lo que sí tengo claro desde ayer es que es buenísimo y que me encanta.

No me hablen de directos, por favor, que a Las Palmas no vienen grupos españoles ni de casualidad y yo lo tengo muy difícil para estar en Madrid justo cuando haya concierto. Seguiré esperando a los festivales, que es el momento del año en que puedo resarcirme y ver conciertos sin prisa ni pausa ni (a veces) criterio. :-)

Saludos a los dos y gracias por la visita

Tandro dijo...

Me encanta el disco. No puedo dejar de escucharlo. :P