18.11.08

tres años de los latidos

Los Latidos cumple hoy tres añitos. Se nos está haciendo mayor. Yo me hago mayor también, claro, porque hoy cumplo 31.

Durante las últimas semanas estuve pensando cómo podía celebrar esta fecha en el blog. Al principio pensé en tratar de terminar la sesión que tenía a medio. Luego estuve pensando en los motivos por los que determinadas canciones nos tocan la fibra sensible y otras no, y hasta qué punto esto tiene que ver con la historia sentimental de cada uno. Entonces pensé en recopilar algunas canciones que siempre me han emocionado sin conexión aparente con ningún suceso de mi vida.

Pero después, la semana pasada, todo explotó en pedazos y los dos aniversarios me parecían cada vez más insignificantes. El vídeo de R.E.M. que puse aquí durante esos días tenía toda la intención del mundo, aunque todavía no podía explicarlo.

Esta canción es la única con la que estoy pasando estos días. Aunque lo que celebre no sea precisamente un cumpleaños, sino algo mucho más importante.

PD. Los Latidos, para bien o para mal, no va a cambiar su emisión habitual. Seguiremos hablando de música, libros y desvaríos sin sentido alguno.

12 comentarios:

Freire dijo...

Felicidades!!!!!!

anhh dijo...

U-oh.

elhijodelchato dijo...

felicidades por ambas cosas!!!

probertoj dijo...

¡Enhorabuena! O sea que el próximo Primavera Sound te lo pierdes. ;)

Me temo que con la llegada del nuevo latido perderemos a mamá de vista a veces hasta varios días en este blog, sobre todo al principio.

¡Suerte!

Ana Saturno dijo...

Muchísimas gracias, chicos. Y no, no se van a librar de mí tan fácilmente.

Si todo va bien, se prevé que el latido nuevo llegue el 4 de julio. No les quedan meses ni nada de aguantarme hasta entonces. :-D

El Primavera y el Sónar me los pierdo este año, pero seguro que tengo un montón de cronistas de lujo para contarme todo lo que pase por allí. :-)

Saludos

Iván dijo...

¡ay! que no me he enterado de qué iba el asunto hasta que me metí en el link de Nosoträsh!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES

cerillasGaribaldi dijo...

Guauuuu, esto si que es un latido. No veas lo contento que me has dejado.

Deseo que seáis muy felices y, si me apuras, que sea una 'saturnita'.

Estate segura que te aguantaremos encantadísimos.

Besos, Ignacio

Halo dijo...

felicidades por ambos cumples

Ana Saturno dijo...

¡Muchísimas gracias! :-)

Mr. Sandman dijo...

¡Muchísimas felicidades, por las dos noticias!

Lo gracioso es que desde el año que viene puede que tengáis que celebrar el día de la independencia de los EE.UU. :)

Ana Saturno dijo...

Muchas gracias, Gonzo.

Ni te imaginas las bromitas que tenemos por aquí a cuenta de la fecha. Hasta el médico dice que va a ser un bebé americano (en ese momento estuve a punto de enseñarle los dientes y hacer "grrrr", pero una siempre ha tenido buenos modales). :-D

Besos

Javi dijo...

Hola!

Perdóname por no haber estado antes por aquí, por mail o por el medio que sea para felicitarte. Son tres años de blog y, si bien llegué antes de tiempo el año pasado o el anterior, este llego tarde. Vaya noviembre de lío...

Así que creo que tengo que felicitaros por partida triple y también por la fecha, porque el 4 de julio es una fecha tan buena como cualquier otra... También porque, al hilo de cosas que comentábamos en su día, Las Palmas ha resultado ser sido el sitio para concebir Jermanitos o Saturnitas, dado que ya sabías qué sitios no te lo parecían.

¡¡Enhorabuena!! ¡Estoy deseando ver ese tripón! (es para que te vayas haciendo a la idea...)

Paso poquito por aquí, así que un e-mail a tiempo resultará mucho más efectivo como respuesta.

Un beso muy gordo y un abrazo a Jenaro.