12.8.08

agenda: novedades pinchísticas

En primer lugar, este jueves estaré pinchando en el ROOMing, para empezar el puente con buen pie.

En segundo lugar, y mucho más importante, el viernes 12 de septiembre voy a pinchar por primera vez en la Sala Paraninfo. Es un local de los que yo considero "grandes": tiene dos ambientes, hay conciertos cada noche y en la planta de arriba (donde pincharé) se da cabida a todo tipo de música. Además, llevan ya tiempo programando las llamadas Noches Temáticas, en la que los djs visitantes tienen la oportunidad de pinchar todo lo que no pueden poner en sus locales habituales. Adivinen quién está deseando poner música para bailar.

Estoy muy contenta y también bastante nerviosa. Tengo la sensación de que el público de la sala es bastante exigente con la música. Para empezar, suele ser gente bastante más joven que el público del ROOMing y que no sólo van a tomarse una copa y hablar, sino también a bailar. Queda justo un mes y ya sé que lo voy a pasar haciendo recuento mentalmente de si tengo todo lo que quiero llevar. Todas las sugerencias serán bienvenidas, por supuesto.

Y por último, pero muy importante también, el viernes 24 de octubre tenemos un programa de excepción en el pub La Calle. The Birkins tocarán con toda la banda al completo, de lo que sus fans nos quedamos con muchas ganas tras el concierto del ROOMing de hace unos meses, que tuvo formación reducida por culpa de las dimensiones del local.

Después de su concierto, que estoy segura de que va a ser fantástico, la selección musical estará a cargo de Solo, que ya dejó el listón muy alto el día del concierto mencionado. Yo estaré también por allí y creo que pincharé un rato, aunque el peso de la sesión correrá a cargo de Jenaro.

Eso es todo en cuanto a la agenda musical de Las Palmas, al menos por ahora. Y me temo que lo que me falta por decir es que ando bastante agobiada por multitud de razones estos días y no creo que pueda sacar mucho tiempo para Los Latidos, así que mis entradas serán probablemente más cortitas de lo que me gustaría. Prefiero decir eso a "más esporádicas", que es el otro riesgo que corro estos días, pero no puedo asegurar que eso no vaya a suceder también. En fin, todas las rachas pasan.

PD. El dibujo de Keith Haring que ilustra la entrada.
PD2. Ésta es la entrada nº 500 de Los Latidos. No estoy muy segura de si algo así se debe conmemorar, pero dicho queda.

No hay comentarios: