21.6.06

una de búsquedas

De vez en cuando entro en la página de Stat Counter para echarle un vistazo a las visitas de Los Latidos. La verdad es que no lo hago con la intención de ver cuántas visitas tenemos (si hiciera eso y además mi intención con el blog fuera que lo leyese todo el mundo, me deprimiría muchísimo), porque eso nunca importó en este blog, sino para ver de qué formas llega la gente aquí. Y entonces es cuando uno puede morirse de la risa o angustiarse hasta el punto de querer cargarse el blog con un sólo click de ratón.

Las visitas más extrañas de los últimos días a partir de búsquedas en Google, Yahoo o similar incluyen:

  • A alguien que buscó dos veces con una búsqueda de vídeos de Yahoo la frase ver a todos los chicos follando y una vez ver a todos los chicos y chicas follando, obviamente sin comillas. Con ese texto llegó al archivo de enero de Los Latidos, sobre todo gracias a aquella larguísima y surrealista entrada que escribí cuando estaba sin internet y acababa de terminar "Juntos, nada más". Lo que no entiendo es que entrara en el blog las tres veces. ¿Creería que era una página distinta cada vez o es que ni siquiera se fijaba?
  • A alguien que buscó en Yahoo potaje de colinos, desde Argentina, y a alguien que buscó lo mismo en Google desde Bélgica. Esto me hace especial ilusión. Con esa búsqueda se llega a nuestra segunda excursión por Gran Canaria.
  • A alguien que buscó intercambio parejas. Llegó a la misma entrada surrealista que el primero, claro. Lo que no me queda claro es si esa persona intercambiaba sus parejas o si quería saber algo sobre el intercambio de parejas.
  • Un montón de búsquedas normales y aburridas, como Holly Golightly, blogs de Las Palmas de Gran Canaria o Beachwood Sparks.
  • Y a alguien que buscó en Google PRESENTACIÓN VOLKSWAGEN EOS ALFREDO KRAUSS, lo que lo llevó a la página principal de Los Latidos y con ello a mi crónica del concierto de Ray Davies. Y si la leyó, tuvo que flipar. Me ahorro los comentarios, pero seguro que algún grafólogo de internet podría sacar muchas cosas sobre su personalidad teniendo en cuenta que la búsqueda está en mayúsculas, que sabe escribir Volkswagen y que sabe como se llama el auditorio de Las Palmas. Yo me abstengo.
Hace unos meses sí hubo una búsqueda que me dejó bastante triste, pero no la recuerdo exactamente. Era algo sobre sentirse solo y cómo hacer amigos. No sé ni siquiera a dónde llegó esa persona, pero fuera lo que fuera espero que no necesitara buscar más.

PD. Una cosa que siempre se me olvida: gracias a Mr. Sandman y Mr. Mora por leer todo el rollo que nos soltamos con el concierto de Ray Davies y por entenderlo. Si es que son más majos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D Gracias a ti, simpática, que así nos enteramos del panorama musical de las islas, a la par que os tenemos fichados ;).

Jermanio dijo...

Coño Ana:
No tienes bastante con controlarme a mí que tienes que controlar también a los que leen nuestro blog.
Por cierto, no has comentado nada de la persona que desde Murcia buscó en google "el blog de Ana y Jenaro" y que estoy casi seguro de que fue Javi Saura, murciano de pro.
Un beso a todos